Horóscopo de hoy 17 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpgAries
Intensidad en lo afectivo. Controle los gastos domésticos. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Tauro
Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Estará lleno de energía.
Géminis
Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Cuide especialmente su espalda y articulaciones.
Cáncer
Pequeños disgustos o discusiones con algún amigo. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.
Leo
De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Con el estrés mucho cuidado, necesita más relajación.
Virgo
Se volcará en atender a su pareja. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.
Libra
La relación será mejor si además de amantes, son amigos. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Cambios en lo relacionado con su trabajo. Fatiga acumulada debido a los excesos, ponga remedio.
Escorpio
Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.
Sagitario
Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.
Capricornio
Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. Controle esos desenfrenados gastos. Sus compañeros no comparten su nuevo proyecto. Un baño de sales es algo muy recomendable.
Acuario
Su encanto seducirá a quien se proponga. Su economía doméstica se está reponiendo. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. Si se pasa con los ejercicios físicos, llegará a lesionarse.
Piscis
El entorno familiar le da muchas compensaciones. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Las relaciones sociales son fundamentales para su estado de ánimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?