Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 31 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.


https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpgAries
El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Reserve un poco de tiempo para descargar tensiones.

Tauro
No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Su esfuerzo le reporta unos ingresos extras. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.
Géminis
Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Trate de dar ejemplo a sus subordinados. Por su salud, evite las grasas y los dulces.
Cáncer
En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Por fin llega la estabilidad a su economía. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.
Leo
Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Bien de ánimo, lo que redundará en su estado físico.
Virgo
Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Evite los gastos sin control. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Su dentadura necesita una revisión urgente.
Libra
La comunicación con su pareja no fluye como debiera. Lo mejor no tiene por qué ser siempre lo más caro. Necesita eficacia para progresar laboralmente. Relájese, tiene que huir de la crispación.
Escorpio
Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.
Sagitario
Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Mal día para correr aventuras inversionistas. Comente a su superior el problema laboral que le obsesiona. Tendrá los huesos delicados.
Capricornio
No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Unas horas de escapada, y volverá renovado.
Acuario
Más enamorado que nunca, y además será correspondido. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Cuidado con los riñones, evite el frío.
Piscis
El día no será agradable, discutirá con su pareja. Económicamente, todo va muy bien. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?