31/1/19

Este es el signo que jugará con tus sentimientos y te hará sufrir

Los signos zodiacales tienen características buenas y malas que los identifican. Así, algunas personas aman y jamás traicionarían a sus parejas mientras que otras, no se toman en serio las relaciones.

Pero hay un signo en especial que les cuesta enamorarse por lo que no pasan mucho tiempo con la misma persona. No porque sean malas personas sino porque entregan su amor a cuentagotas. Hablamos de...
Aries: Les cuesta mucho entregarse al amor por lo que terminan ilusionando a las personas con las que salen. Son las personas más apasionadas del mundo pero esto no quiere decir que amen realmente.
Si salen con un ariano hay que tener cautela y no ilusionarse. Una persona de este signo sí puede tener una relación estable y duradera, solo que tiene que estar muy pero muy seguro para quedarse con alguien.
Si están interesados en un Aries, deben tratar de mantener una relación muy extrema, ir a lugares desconocidos y que atrapen su atención.
Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-el-signo-del-zodiaco-que-juega-con-los-sentimientos-de-los-demas