25/2/19

LA COLONIA DE ABUELOS “ANIMATE” HIZO EL CIERRE DE ACTIVIDADES



Este viernes 22 de Febrero se realizó en el CAPS de Barrio Verón el cierre de actividades de la Colonia de Abuelos “Animate” correspondiente al verano 2019. Se vivieron momentos de mucha alegría y también de gran emoción. Tanto los profesores como los alumnos se mostraron muy conformes y felices con esta experiencia que se hace por tercer año consecutivo en 25 de Mayo.


Del acto de cierre participaron el Intendente Hernán Ralinqueo; el jefe de la Agencia Local PAMI, Nicolás Lasa; Carolina Presa, de la agencia Pami; el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Fernando Herraiz; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Canullán, profesores, asistentes, afiliados a la mutual y familiares.

Durante la noche de este viernes se expuso todo lo realizado por los abuelos en cada uno de los talleres que se desarrollaron los días martes y jueves de Enero y Febrero en el Parque Laguna Mulitas. Hubo muestras de teatro, música, expresión corporal, danzas españolas, artesanías y fotos que resumieron todo lo trabajado por los abuelos en esta edición.

El cierre de la Colonia de Abuelos “Animate”, que contó con un importante número de asistentes, también incluyó muchas sorpresas y finalizó con una cena y música, lo que posibilitó que todos bailaran y se divirtieran.