14/3/19

Elijo Vivir, el libro se presenta el sábado en Saladillo


La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladillo invita a participar el sábado 16 de marzo a las 10:30 hs en el Palacio Municipal, de la presentación del libro "Elijo Vivir", con la presencia de Elisa Forti, quien contará su historia de vida.
Durante los últimos 10 años, Elisa Forti, participó en cientos de carreras, llevando el lema del deporte como forma de vida y motivando con su accionar a muchas personas que la tienen hoy, como referente.

El libro tiene como objetivo principal, no sólo hacer conocer qué llevó a Elisa a elegir las carreras de aventura, sino también reconocer a una mujer que luchó con dignidad, demostrando coraje y valentía.
El deporte, como actividad fundamental en el proceso de construcción concreta y simbólica de la cultura, tiene en Elisa, la representación de todos aquellos que, con esfuerzo, logran superar barreras, obstáculos y situaciones angustiantes.
Por lo antedicho, es fundamental este reconocimiento a Elisa Forti, y al libro que, traspasando fronteras, será de gran importancia social, cultural y deportiva.