31/5/19

Horóscopo: qué lugar del mundo deberías conocer según tu signo


https://d1bi2srgse3uhl.cloudfront.net/uploads/2019/05/image5cf0261ecbee0.jpg
Aries: A las personas de este signo les encanta practicar deportes extremos por lo que un lugar ideal para practicarlos es Alaska. También puede ser un crucero o una larga caminata para ejercitarse y explorar lugares nuevos. 

Tauro: Para un taurino la ciudad ideal para viajar es la región de Provenza, en el sureste de Francia y es un lugar cultural e histórico. Además, pueden disfrutar del mejor vino y comida.
Géminis: A un geminiano le encantará estimular todos sus sentidos. Por eso, Nueva Orleans es la ciudad perfecta. Sus paisajes son hermosos, hay lugares para divertirse en la noche, museos y buenos restaurantes. 
Cáncer: A las personas de este signo les encantará viajar para estar cerca de la playa. Por eso, el destino ideal es la isla Nantucket, la cual se encuentra al sur de Cape Cod, Massachusetts en los Estados Unidos.
Leo: Para tener una buena vida nocturna, Ibiza es el destino ideal. Es un lugar donde encontrarán paisajes paradisíacos y fiestas. Esta isla queda en España.
Virgo: El destino ideal para un virginiano es Grandes Lagos que se encuentra en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Se les considera como mares cerrados. A una persona nacida bajo este signo les encanta sumergirse en las aguas bajo las estrellas y escalar. 
Libra: Una ciudad de romance e ideal para Libra es París. Este lugar ayudará a las personas de este signo a brillar con su luz interna y encontrar a esa persona para amar. 
Escorpio: Si se quiere un lugar entre elegancia y aventura, el lugar perfecto es Kenia, el cual es un país que se halla en el lado este africano. Disfruta de un safari y diviértete. 
Sagitario: El destino ideal para sagitario es Bali en donde encontrarán boliches, pubs, bares, playas, restaurantes, comprar ropa o artesanías disfrutando del contacto con la naturaleza. 
Capricornio: A un capricornio le gusta sentir emociones fuertes. Un lugar para viajar ideal le sería Jackson Hole. Además, hay restaurantes y bares. Es un valle que se halla en las Montañas Rocosas de los Estados Unidos.
Acuario: Un acuario será curioso y le atraerán los diseños diferentes y únicos. Una ciudad para que explote esto es Palm Springs que se encuentra en California en los Estados Unidos. Además, se puede ver paisajes impresionantes. 
Piscis: Para disfrutar de la playa, un piscis debe visitar Saint John en donde además, se halla lugares cerca a la naturaleza y paradisíacos lugares en las Islas Vírgenes.