PROCESO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Jornada de capacitación para operarios de CESPRET

“La actividad, realizada en el salón auditorio de la CES, es parte de un proceso de mejoramiento de la calidad del espacio laboral, el cuidado de los recursos en el entorno productivo y la mejora del producto que se elabora” señaló el responsable de Seguridad, Higiene y Medioambiente de la Cooperativa, Lic. Martín Renzi.


El trabajo coordinado por el responsable de la fábrica, Ing. Diego Postrasija, se orientó a analizar en forma compartida los principios y comportamientos de gestión para iniciar un proceso de mejora hacia una cultura de calidad.

Según explicó el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Carlos Murdolo, “estos encuentros permiten mejorar los espacios laborales mediante un trabajo progresivo de cambios que pretende orientar el modelo productivo hacia la mejora continua”.

Renzi, a cargo de los contenidos, señaló que “la actividad fue básicamente participativa y tuvo como objetivos, tanto revisar en forma compartida la actual gestión comparándola con las propuestas que en la actualidad son reconocidas como eficientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?