2/5/19

Tu provincia cerca


La casa de la provincia llega a tu ciudad”. Mañana  3 de mayo a partir de la 10 y hasta las 16 hs, frente al Palacio Municipal, para llevar adelante el programa.
Allí, todos los que se acerquen, podrán consultar por trámites de cobertura médica, jubilaciones y pensiones, expedientes en trámite en organismo, certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, escrituras y Documento Nacional de Identidad.

Además, se puede informar sobre orientación de organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad, salario familiar, vialidad y tránsito, infracciones, derechos, defensa del consumidor, obras y estado.
El programa “Tu Provincia Cerca” tiene el respaldo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, ya que los objetivos del proyecto se encuadran dentro de las políticas públicas provinciales orientadas a que el estado bonaerense esté cada vez más cerca de la gente que pide respuestas para sus necesidades, escuchar a los vecinos y articular soluciones.
“Tu Provincia Cerca” tiene como objetivo principal que la Provincia y los municipios continúen trabajando juntos para seguir encontrando soluciones a todos los bonaerenses.