24/5/19

Seguimos trabajando para potenciar el servicio de salud en Del Carril

Días atrás, el Intendente Municipal José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, Subsecretaria de alud y director, Martina Antonelli y Diego Abelenda, entregaron equipamiento en la Unidad Sanitaria de Del Carril.

Se trata de un pediómetro, aire acondicionado frío calor, dos tensiómetros, detector de latidos, reveladora de placas odontológicas, estufa esterilizadora, dos balanzas con altímetro, caja de instrumental ginecológico y dos termómetros, por un valor que supera los $180.000.
También se están realizando esfuerzos para ofrecer un mayor y mejor servicio. En tal sentido se realizarán capacitaciones al personal de la Sala en “Emergencias Pre-hospitalarias” y se sumará al Dr. Andrés Bilbao, Especialista en Cardiología, quien atenderá el primer miércoles de cada mes de 12:00 a 16:00.
Con una gran variedad de profesionales especializados en Enfermería, Medicina general, Nutrición, Pediatría, Diagnóstico por imágenes, Oftalmología, Psicología, Odontología, Obstetricia, Kinesiología, Fonoaudiología y Trabajo Social, una ambulancia para casos de emergencia y la posibilidad de acudir a la misma durante las 24 horas, todos los días, la unidad sanitaria constituye un importante y completo servicio de salud pública para todos los habitantes de la comunidad.