17/6/19

ETAPA DISTRITAL DE LA FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

25 DE MAYO
Este jueves 13 de Junio en el gimnasio del Colegio San José se desarrolló la etapa distrital de la Feria de Ciencias y Tecnología que contó con un importante número de stands de diversos temas presentados por alumnos de todos los niveles educativos. El Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Fernando Herraiz, y la Directora de Educación, Valeria Fernández, estuvieron presentes en el acto inaugural y recorrieron el evento.
El funcionario municipal celebró que “estos espacios que se dan cada año, se vayan renovando” y agradeció “el trabajo en conjunto con todo el sistema educativo”, insistiendo en que “estos espacios deben ser de construcción colectiva y de conocimiento para que nuestros chicos puedan seguir trabajando en pos de una sociedad más justa e igualitaria”.
Tras la instancia presentada este jueves, el próximo 23 de Agosto tendrá lugar la etapa regional de la Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N°1 de calle 18 y 36.