4/6/19

Gestión de responsabilidad social TERCER TIEMPO, UN MOMENTO PARA COMPARTIR

Dando respuesta a problemáticas en el campo de lo social, referentes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo mantuvieron encuentros con grupos de madres y comisiones de las escuelitas de fútbol de Saladillo, quienes manifestaron la necesidad de recibir ayuda.

 
A partir de los encuentros y analizando la situación, la CES pondrá en marcha el Programa “Tercer tiempo, un momento para compartir”, que beneficiará a los niños que asisten a las escuelas de fútbol. Con aportes que otorgará la Cooperativa Eléctrica las instituciones organizarán, finalizados los entrenamientos, un refrigerio en el que los pequeños jugadores podrán compartir un momento de camaradería.
 

 
“El desarrollo de este proyecto de responsabilidad social tiene como finalidad generar espacios de integración social, dando respuesta a problemáticas emergentes que afectan a los más pequeños insertos en espacios deportivos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y social, comentó el Presidente del Consejo de Administración de la CES Carlos Murdolo.
 
El Programa elaborado con la asistente social de la CES, al igual que el de Becas, contará con un reglamento de funcionamiento que auspiciará la igualdad de aportes para asistir a los niños que concurren a las entidades deportivas.
 
Para el diseño de la propuesta “la CES contó además con la colaboración de integrantes de la comisión de La Casita de La Vía, con quienes se piensa articular también desde el Proyecto”, puntualizó Murdolo.