Seguimos sumando acciones para mejorar el tránsito en Saladillo



Nuevo espacio para pruebas de conducción segura para motos y autos.
Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, la Dirección de Tránsito y el área Licencias de Conducir, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio para la realización de pruebas de conducción segura de motos y autos. El lugar previsto ha sido el Paseo de los Inmigrantes, frente a la Casa de Campo de nuestra ciudad.

En el acto, participaron el Subsecretario Provincial de Gestión Gubernamental, Dr. Iván Budassi, el Director de la Unidad del Observatorio y Estadísticas en Seguridad Vial Pedro Scarpinelli, el Intendente Municipal José Luis Salomón y equipo de trabajo.
La principal novedad de este espacio reside en que todas las personas que quieran obtener por primera vez su licencia para conducción de motos y autos, deberán acreditar con una prueba práctica las habilidades competentes: frenado, aceleración, esquivar obstáculos y demás acciones que demuestren el control del vehículo.
Las pruebas para conducción de motos se realizarán miércoles y viernes, desde las 10:00 hasta 12:00 hs., mientras que las pruebas para conducción de autos se desarrollarán martes y jueves.
Mejorar el tránsito en nuestra ciudad es uno de los principales objetivos de la presente gestión de gobierno municipal, siendo esta, una de las acciones necesarias para contribuir al plan de fiscalización, control y educación que se espera llevar a cabo en los próximos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?