13/8/19

A cada signo le corresponde un amuleto

Aries  Amuleto: Llave
Lo ideal sería portar una llave como collar, sin embargo, guardar las llaves del coche o el hogar en el bolsillo, es más que suficiente para atraer la abundancia. Eso sí, nunca tires tus llaves en cualquier lugar, colócalas en su sitio.

 
Amuletos para atraer la buena fortuna, según tu signo del zodiaco
Tauro
 Amuleto: La Luna
Llevar algún accesorio con la imagen de la luna atraerá la buena fortuna, sin embargo, otra opción podría ser llevar la imagen de la luna en tu cartera.
 
Géminis
 Amuleto: Planta de albahaca
Afortunadamente, al tratarse de un objeto natural, te verás beneficiada con mayor rapidez. Sólo es necesario que coloques la planta en tu habitación, o en algún florero para adornar tu casa. También podrías llevarla a tu lugar de trabajo o poner unas cuantas hojas dentro de un llavero que siempre lleves contigo.
Cáncer
 Elemento: Rana de la abundancia
Para atraer dinero y fortuna, te recomendamos portar accesorios o tener imágenes del animal a tu alrededor. También resulta muy efectivo colgar una rana de la abundancia en la puerta de tu casa o ponerla como centro de mesa.
Amuletos para atraer la buena fortuna, según tu signo del zodiaco
Leo
 Amuleto: Serpiente china
Pon una imagen del reptil en tu cartera o cuelga algún adorno de ella en tu casa.
Virgo
 Amuleto: Ojo turco
Llevar contigo un ojo turco te ayudará a alejar las malas vibras de los que te rodean, para atraer prosperidad para ti y tu familia, sin embargo, si lo que buscas es dinero y fortuna, es necesario que dejes el amuleto en casa. Si tarda en surtir efecto, será porque está alejando las malas vibras y posteriormente comenzará a hacer su trabajo.
Libra
 Amuleto: Sol
Lo más recomendable es llevar contigo siempre un collar con un dije de sol, de esta forma lograrás atraer a tu vida grandes cambios en el aspecto económico.
Escorpio
 Amuleto: Llave
Al igual que Aries, tu amuleto es la llave. Para descargar las malas energías, sólo colócala en tus manos durante unos minutos y verás que atraerás muchas cosas positivas.
Sagitario
 Amuleto: Laurel
El laurel atrae muchísimos beneficios económicos para Sagitario, sólo es necesario llevar contigo algunas hojitas de la planta o guardarlas en un frasco y colocarlo en tu habitación.
Amuletos para atraer la buena fortuna, según tu signo del zodiaco
Capricornio
 Amuleto: Abedul
Si quieres deshacerte de las malas energías que te impiden atraer la buena fortuna a tu vida, es importante que lleves contigo algunas hojas de abedul.
Acuario
 Elemento: Peces dorados
Tener de mascota a estos animalitos te brindará mucho más que compañía, pues también son portadores de buena fortuna. Si no quieres o puedes cuidarlos, también podrías portar accesorios u objetos que hagan referencia a ellos.
Piscis
 Amuleto: Pirámides
Para atraer la buena fortuna y lograr que la riqueza siempre te sonría, agrega una pirámide en tu llavero.