5/8/19

General Alvear: Continua a buen ritmo la obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo La obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo continúa a buen ritmo y dentro de los plazos previstos de ejecución. En esta primera etapa los trabajos de ampliación y limpieza tienen una extensión de 6 kilómetros desde el arroyo Las Flores hasta las vías del ferrocarril y camino que une Micheo con General Alvear, cumpliéndose hasta la fecha la mitad de la obra. Cabe recordar que la ampliación y limpieza del canal – obra muy requerida por los productores rurales de esa zona – fue gestionada por el Intendente Ramón José Capra, quien firmó un convenio entre el municipio y la Dirección de Hidráulica de la Provincia. Los trabajos son realizados por maquinaria y personal de esta Dirección contando con el apoyo del municipio en el pago de viáticos del personal e insumos que demanda la obra. Una vez concluida la primera etapa se comenzará con la segunda que comprende desde las vías camino a Micheo hasta el camino a los “Cuatro Caminos” y así hasta finalizar en “La Brava”.

 
La obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo continúa a buen ritmo y dentro de los plazos previstos de ejecución.

En esta primera etapa los trabajos de ampliación y limpieza tienen una extensión de 6 kilómetros desde el arroyo Las Flores hasta las vías del ferrocarril y camino que une Micheo con General Alvear, cumpliéndose hasta la fecha la mitad de la obra.
Cabe recordar que la ampliación y limpieza del canal – obra muy requerida por los productores rurales de esa zona – fue gestionada por el Intendente Ramón José Capra, quien firmó un convenio entre el municipio y la Dirección de Hidráulica de la Provincia.
Los trabajos son realizados por maquinaria y personal de esta Dirección contando con el apoyo del municipio en el pago de viáticos del personal e insumos que demanda la obra.
Una vez concluida la primera etapa se comenzará con la segunda que comprende desde las vías camino a Micheo hasta el camino a los “Cuatro Caminos” y así hasta finalizar en “La Brava”.