26/9/19

General Alvear: Un alvearense es ganador de una beca nacional

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEXs_6pitwY0nvk1jV3-NPQJlMh7aq7K_Zk75jK2XVnS5GdsO935g-o57l3iycZSNQlxyScu9qTy67VQ-uMyH_eI5dAtESOkdzV8UKwgr11RWW2_KQ-4DuAurbyrJl0OlY8xkOT4FxxHs/s320/Screenshot_2018-05-16+general+alvear+buenos+aires+-+Buscar+con+Google.png

En el año 2018, en una medida que creemos acertada, el Fondo Nacional de Las Artes dispuso la creación de Fondos Regionales en distintos puntos del país, que permitieran seguir promoviendo y potenciando los Proyectos de Creación y Formación de todas las disciplinas artísticas.
Para este año desde la Dirección de Cultura y a partir del respaldo otorgado por el Intendente Municipal, nos propusimos ser parte del Fondo que nuclea a ciudades de esta Región como Saladillo, Lobos, Roque Pérez, Las Flores y lo logramos. Felizmente no sólo que pudimos integrarnos sino que lo hicimos con una participación significativa en cuanto a la cantidad y calidad de proyectos.

Cabe recordar que los tres ganadores en nuestra ciudad, quienes van a recibir en los próximos días el monto de $30.000 fueron Melina Luisi, Lis Solé y Nicasio Fernández.
Pero hoy tenemos el enorme orgullo de comunicarle a toda nuestra comunidad que el joven NICASIO FERNÁNDEZ ha sido ganador también de la BECA NACIONAL con su proyecto Audio Visual “General Alvear, 150 años”.
Por este motivo, Nicasio debió renunciar a la Beca Municipal para poder acceder a la Beca Nacional, ya que por reglamento no se puede recibir las dos al mismo tiempo. A partir de este momento el joven Ian Majluf, quien ocupaba el primer lugar suplente será beneficiado con la beca municipal.