29/10/19

Compatibilidad Escorpio y Libra



Escorpio y Libra. Agua +Aire
La pareja formada por Escorpio y Libra tiene la gran ventaja de ser una relación muy equilibrada porque la compatibilidad entre estos dos signos es altísima. Libra cuyo planeta es Venus representa el amor, la sensualidad y el placer. En cambio Escorpio está regido por Marte, que representa la acción, la estrategia y el ingenio; y por Plutón, el poder, el inframundo.

Son características muy complementarias porque son opuestos. Generalmente los opuestos se atraen, pero en este caso lo importante es que se complementan. Escorpio ayuda a tomar decisiones a Libra, que es tarea difícil para él, que se lo piensa todo mucho. Y Libra ayuda a Escorpio a profundizar en el amor y a dar sentido a sus sensaciones y emociones. Escorpio que vive siempre en una amalgama de emociones y sensaciones, es ayudado por Libra en vivir esas pasiones poniéndole nombre, dentro de una elegancia y unas formas, que Escorpio no tiene. Los dos se atraerán y se gustarán solo verse, y entrarán en un juego de insinuaciones muy sensual.
Características Aries
Libra es elegante, sabe estar, buenas formas, estilo, diplomacia. Para un Libra el hecho de buscar pareja se convierte en una búsqueda de la perfección caracterizada por el romanticismo, la belleza, el equilibrio. Para ellos una relación de pareja es algo creativo, a lo que hay que mezclar el estilo y afrontarlo todo juntos. En cambio para un Escorpio, se basa en una unión sexual profunda e intensa. Se lo toma muy en serio y para ellos es una transformación integral. Su pasión no conoce límites. Es como si fuera a descubrir los secretos de la vida y la muerte a través del sexo y de su pareja.
Por otro lado, Escorpio es muy celoso, porque necesita controlar a su pareja, pero con Libra no tendrá problemas, porque una vez tiene pareja nunca coqueteará con nadie más. Cuando Escorpio se muestre egoísta y no esté atento a las necesidades de Libra, éste se lo hará notar sin ningún problema y con bellas palabras, para cobrarse lo que le corresponde. Un Libra jamás permitiría, que nadie ensucie el concepto idealista, que tiene sobre el amor y sabrá meter en cintura Escorpio.
En lo que se refiere al trato con la gente, Escorpio carece de tacto mientras que Libra es todo sutileza. Escorpio tiene mucha fuerza, poder de decisión, intuición, determinación y resistencia; en cambio Libra aún teniendo las cosas claras y sabiendo a dónde va y lo que quiere, le cuesta decidirse. Pero no hay problema, porque Escorpio le aportará ese empuje, que le falta. Por otro lado, a veces a Escorpio le faltan las palabras y no sabe cómo expresar lo que siente y en eso le ayudará Libra.
Las ideas no faltarán entre ellos. Se pueden convertir en una pareja de éxito, porque pueden llegar a montar negocios juntos y a ganar mucho dinero. Libra es un signo cardinal, por lo que es creativo y está siempre a la última y muy bien informado. Escorpio es un signo fijo, por lo que tiene instinto para los negocios y es lanzado. Lo que tienen en común es que aman el riesgo, disfrutan con él (si no se aburren) y lo buscan porque quieren triunfar. Libra quiere innovar y Escorpio quiere afianzar y lanzarse, por lo que serán unos socios perfectos.
Consejos para hacer que funcione una relación entre Libra y Escorpio
La relación funcionará si Escorpio le deja espacio a Libra para que respire y no se sienta agobiado. Tampoco debe recordarle todo lo que es capaz de hacer sexualmente y hasta donde ha llegado, porque Libra necesita sentir, que en ningún momento ha dejado de ser elegante y limpio. Escorpio se quedará con un Libra, si es sexualmente activo y se deja llevar hasta las profundidades de los más íntimo. El secreto es la comunicación, porque uno es muy franco y abierto y el otro es todo secretismo. Deben aprenden a comunicar y confiar uno en el otro, para formar un tándem perfecto.