8/10/19

General Alvear: Acto de entrega y firma de escrituras en el Cine Teatro Español


Un nuevo acto de entrega y firmas de escrituras se realizó en el mediodía del martes 8 en las instalaciones del Cine Teatro Español. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra.

Junto al Jefe Comunal ocuparon un lugar en el escenario del teatro el Director Administrativo Contable y Recursos de la Escribanía General de Gobierno Contador Juan Durán y la Escribana Lucia Malpelli de la Escribanía General de Gobierno. Asistieron la Dra. Ivana Pighini de la Asesoría Letrada municipal, funcionarios del ejecutivo municipal y vecinos.
En la continuidad de la ceremonia hablaron a los presentes el Contador Durán y el Intendente Capra. El Jefe Comunal destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y la Escribanía General de Gobierno para solucionar los problemas que los vecinos tengan con el tema escrituras. “A todos ustedes decirles que esto es algo hermoso porque llevarse el título de propiedad para ponerlo en la mesa de luz, después de mucho tiempo y de mucho sacrificio, de haber pagado cuotas de casas, realmente de llegar a tener el título de su casa es muy lindo” expresó el Intendente. Luego dijo que era un buen momento para compartir y destacó el trabajo en conjunto y resaltó que en los ocho años de gobierno han entregado más de seiscientas escrituras. 
En el final Capra dijo sentir “un gran orgullo poder hacer todo esto por todos ustedes y que puedan disfrutarlo”. Luego personal de la Escribanía General de Gobierno y Asesoría Letrada municipal procedieron a convocar a los vecinos para la entrega y firma de escrituras.