8/10/19

El INTENDENTE JUNTO AL OBISPO Y CURA PÁRROCO RECORRIERON LA OBRA DE LA CAPILLA SAN VICENTE DE PAUL


El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este lunes 7 de Octubre al Obispo Ariel Torrado Mosconi y al Cura Párroco Carlos Tiberi con quienes recorrió la obra de ampliación y puesta en valor de la Capilla de San Vicente de Paul con la construcción del Salón de Usos Múltiples dentro del programa de mejoras integrales para ese barrio.
 

La ampliación del salón de usos múltiples se encuadra dentro del proyecto gestionado por el Mandatario Comunal a principios de su gestión, el cual incluye la construcción de 9 cuadras de cordón cuneta, mejorado de calles, y nueva iluminación para el barrio. La obra de ampliación y puesta en valor de la capilla contempla la construcción de 110 metros cuadrados de obra nueva y la pintura exterior del edificio de la capilla aledaña.
 
Cabe aclarar que el proyecto está conformado por un espacio general de usos múltiples, un aula taller y un sector de servicios con baños para ambos sexos, un sanitario para personas con discapacidad y una cocina con equipamiento básico.
 
Por estos días se está concluyendo con los trabajos de terminación y tareas de limpieza que incluyen pintura, colocación de artefactos de iluminación, mesadas y sanitarios.
 
Desde el área de Obras Públicas a cargo de Pablo Maldonado estiman que dentro de los próximos 20 días se estará en condiciones de poner en funcionamiento las actividades que allí se desarrollan.