RALINQUEO RECIBIÓ AL COMISARIO GENERAL FERREYRA


El Intendente Municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión de trabajo este Lunes 7 de Octubre con el flamante Jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Comisario General César Ferreyra, el Jefe Departamental, comisario mayor Néstor Oriozabala, el Jefe Distrital, comisario inspector Santiago Torres, el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia.

“Dialogamos sobre la seguridad en el Distrito y le transmitimos la necesidad de contar con más patrulleros y personal policial que nos permita cubrir la ciudad cabecera y las ocho localidades del interior”, afirmó Ralinqueo.
Además indicó, “le contamos sobre el trabajo en conjunto con las fuerzas policiales en estos cuatro años, desde que tomamos la decisión política de crear el área de Seguridad y Protección Ciudadana”.
“Coincidimos en la importancia del rol que cumple actualmente el nuevo Centro de Monitoreo en la prevención del delito y la imperiosa necesidad de seguir invirtiendo en más cámaras”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?