5/11/19

Compatibilidad Capricornio - Leo

Capricornio y Leo son una pareja muy improbable, pero a veces esta combinación puede funcionar muy bien. Parece haber una conexión kármica entre ambos, especialmente si están conectados por una relación familiar. Si ambos dejan a un lado su orgullo y trabajan juntos por un fin común, podría ser una relación muy gratificante. Su grado de compatibilidad podrían ser bueno.

Leo está regido por el Sol y tiene un sentido natural de orgullo y dignidad. El León o la Leona quiere tener buen aspecto para el resto del mundo y apreciará los elevados estándares de la naturaleza conservadora y sólida de Capricornio. La dignidad y el aspecto serio de Capricornio suele ganar el respeto de Leo... Y cuando alguien se gana el respeto de Leo, puede tenerlo comiendo en su mano indefinidamente. De hecho, Capricornio parece ser capaz de manejar al prepotente
Compatibilidad Capricornio y Leo
Leo mucho mejor que la mayoría, logrando que hagan la parte de trabajo que les corresponde mientras continúan ronroneando de satisfacción. Leo suele mira el lado positivo de la vida y puede animar a Capricornio cuándo este se ve afectado por la tristeza Saturnina. A cambio, la naturaleza realista y práctica de Capricornio es el antídoto perfecto para los momentos en los que la cabeza de Leo se pierde en las nubes.
Puesto, que Leo es un signo de Fuego impulsivo y emocional y Capricornio es un signo de Tierra práctico y controlado, ambos tendrán que aprender a respetar y tolerar sus diferentes temperamentos. Leo puede cansar a Capricornio con su desenfrenado entusiasmo y sus legendarias pataletas, mientras que Capricornio probablemente asfixie a Leo con su humor pesimista y sus ideas anticuadas.
Los dos tienen el poder de destruirse mutuamente si no aprenden a apreciar y valorar las diferentes cualidades, que cada uno de ellos aporta a la relación. Como signo Cardinal, Capricornio ha nacido para liderar. Leo es un signo Fijo y no le importará que Capricornio tome el liderazgo, siempre y cuando sea él quien dirija por detrás. Juntos pueden ser un equipo formidable... si deciden que vale la pena el esfuerzo de trabajar juntos.
Esta no es la combinación más fácil del Zodíaco y funciona mejor cuándo se dan más aspectos armoniosos entre la Luna y el Ascendente. Cuándo los dos quieren que funcione, puede ser una relación muy sólida. De lo contrario, puede que no valga la pena.
Consejos para hacer que funcione:
La conexión amorosa entre Leo y Capricornio será mejor si los dos se encuentran en el mismo tipo de negocio y pueden dirigir el mundo juntos, persiguiendo constantemente sus sueños conjuntos.