6/2/20

Armendariz y Wuiovich estuvieron en la presentación de Arriba PYMES



El Intendente interino de Saladillo, Dr. Alejandro Armendáriz, acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y la presidenta del Consejo Escolar María Rosa Negri, participaron de la presentación de Arriba PYMES -Programa Integral de Reactivación Productiva-, a cargo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

 
La jornada se llevó a cabo en La Matanza, donde también estuvieron el Intendente del distrito Fernando Espinoza, la Vice Gobernadora Verónica Magario, Ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Santiago Cafiero, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, Presidente del BAPRO, Juan Quattromo, Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, y el Director de ARBA, Cristian Girard.
 
A través de la Secretaría de Desarrollo Local, en los próximos días se comunicará los alcances del programa para que las pymes locales puedan tener información respecto a los beneficios planteados, que en líneas generales plantea un auxilio a las pymes de la provincia. Incluye lanzamiento de una línea de créditos del BAPRO, moratoria impositiva, régimen de regularización para deudas por infracciones laborales y asistencia para sectores agropecuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?