isita al Centrode Monitoreo Urbano de Ciudad Autónoma

El pasado lunes el intendente José Luis Salomón, acompañado por el subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego, concurrieron al Centro de Monitoreo Urbano, en el barrio de Chacarita de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Se invitó a distintos mandatarios comunales y encargados de la seguridad, a quienes se mostró la tecnología y planes de trabajo empleados en la Ciudad, desde hace más de una década.
Allí se explicó que se cuenta con aproximadamente 10.000 cámaras de videovigilancia en distintos puntos, llegando de esa manera al 40% de las cuadras monitoreadas. En el lugar trabajan más de 500 personas entre policías y civiles que cuentan con 98 puestos de operación, y última tecnología, como los monitores curvos que inciden en la calidad del trabajo, del mismo modo que ocurre con los censores biométricos, de detección de rostros, ubicados en puntos estratégicos de la capital nacional.
En el lugar estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?