11/5/20

Nunca sabés para dónde pueden arrancar, pero estos signos pueden ser buenos amigos

Géminis
Los geminiamos son muy sensibles, pero si algo no les gusta terminan por molestarse con quien les originó malestar. Este tipo de situaciones los hace cambiar rápidamente de humor o estado de ánimo, por lo que debes ir con muca cautela y paciencia con ellos. Con sus amigos suelen ser muy celosos, pero lo hacen para evitar que alguien más les ocasione algún tipo de daño.

Cáncer
Cuando a los cáncer se les escapa algo de la manos se molestan por períodos largos. Suelen ser muy análiticos y pocas veces emiten opiniones en grupos grandes, porque de seguro sus pensamientos le harán crear controversia. Los nativos de este signo suelen ser muy entregados con sus amistades, saben guardar secretos y saben conservar amistades desde su infancia.
Libra
Los nativos de este signo fácilmente pasan del amor al odio. Sus decisiones y estado de ánimo cambia en cuestión de minutos. No suelen tener mucha paciencia y les molesta que intenten hacerles ver que actúan de mala manera cuando se enojan. Con sus amistades son muy leales, cariñosos y valoran cada detalle y situación en la que se apoyaron mutuamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?