
Perro: quienes te conocen bien confían en tu lealtad y confían en vos, sabiendo que tenés un sentido innato de protección. Sos una persona que confía en gran medida en el instinto y sentís fuertemente la necesidad de compartir momentos especiales con tus seres queridos.
Gato: lo que te distingue es un encanto secreto que cautiva y se apodera de los demás. Sos una persona misteriosa, o al menos preferís no contar todos los detalles sobre vos a otras personas. Sos un juguetón, pero al mismo tiempo no le temés al peligro y te lanzás a situaciones que te fascinan sin pensar demasiado.
Mono: sos una persona con una inteligencia viva, amás la naturaleza y los demás te consideran un poco extraño a veces, pero es solo tu forma de ser. Al mismo tiempo, sos una persona muy fuerte y confías en ese don, así como en la sabiduría. Una característica que los demás también te atribuyen.
Delfín: sos una buena persona, a veces ingenua y extremadamente sensible. Tu inteligencia te sugiere y te hace preferir situaciones tranquilas y muy tranquilas a posibles peligros. Para otros, y gracias a tus características, sos un referente.
Águila: lo que más te importa es la libertad, y lo que más temés es la jaula. No te asustás fácilmente y al contrario, te enfrentás a las situaciones de la vida con valentía. Sabés cómo confiar en tu determinación y cuando se fija una meta, se detiene solo cuando la ha logrado.