10/8/20

¿Cuál es tu animal favorito?: el test que revela información sobre tu personalidad

No todos tienen el mismo animal favorito: están los que aman la dulzura del perro, los que aman la astucia del gato, los que prefieren los que viven en el agua como el delfín. Por su parte, hay quienes aman al mono, símbolo de la belleza de la naturaleza, o al águila, a menudo asociada con la libertad. Un nuevo test trae diferentes imágenes de animales: elegí tu favorito y podrás descubrir algunos detalles más sobre tu personalidad.

Perro: quienes te conocen bien confían en tu lealtad y confían en vos, sabiendo que tenés un sentido innato de protección. Sos una persona que confía en gran medida en el instinto y sentís fuertemente la necesidad de compartir momentos especiales con tus seres queridos.
Gato: lo que te distingue es un encanto secreto que cautiva y se apodera de los demás. Sos una persona misteriosa, o al menos preferís no contar todos los detalles sobre vos a otras personas. Sos un juguetón, pero al mismo tiempo no le temés al peligro y te lanzás a situaciones que te fascinan sin pensar demasiado.
Mono: sos una persona con una inteligencia viva, amás la naturaleza y los demás te consideran un poco extraño a veces, pero es solo tu forma de ser. Al mismo tiempo, sos una persona muy fuerte y confías en ese don, así como en la sabiduría. Una característica que los demás también te atribuyen.
Delfín: sos una buena persona, a veces ingenua y extremadamente sensible. Tu inteligencia te sugiere y te hace preferir situaciones tranquilas y muy tranquilas a posibles peligros. Para otros, y gracias a tus características, sos un referente.
Águila: lo que más te importa es la libertad, y lo que más temés es la jaula. No te asustás fácilmente y al contrario, te enfrentás a las situaciones de la vida con valentía. Sabés cómo confiar en tu determinación y cuando se fija una meta, se detiene solo cuando la ha logrado.