10/8/20

Una aerolínea ofreció un vuelo a ninguna parte y vendió todos los pasajes en minutos

La compañía StarLux propuso una peculiar oferta en Taiwán: un vuelo con destino a ninguna parte. La idea era despegar desde el aeropuerto internacional Taoyuan y luego de 3 horas en el aire sobre el territorio del país, aterrizar en el mismo punto de partida.

La oferta apareció a la mañana del jueves 6 de agosto y los 188 tickets a 160 dólares para el vuelo planeado para el día siguiente se agotaron en 5 minutos. El avión JX-8888 no hizo ninguna parada pero se les permitió a los pasajeros tomar fotos durante las tres horas de viaje, y para esto la aeronave voló a alturas menores que en vuelos habituales.
El vuelo JX-8888 se realizó el viernes 7 de agosto y el piloto de la nave fue el presidente de la compañía, Chang Kuo-wei, conocido (por un drama de sucesión de la vida real) como "Príncipe Hamlet".
El avión despegó a las 11 am del viernes en el Aeropuerto Internacional de Taiwán y se dirigió al sur, hacia Filipinas, antes de regresar al aeropuerto a lo largo de la costa este del país.
El viaje prometía "vistas sorprendentes", según la aerolínea, y una comida a bordo preparada por un chef premiado con una estrella Michelin. Abarcaba opciones de la cocina asiática y los pasajeros también recibieron un juego de regalo y ofertas de descuento para productos libres de impuestos.
El "micro viaje aéreo" como lo llamó la compañía, significó una experiencia única en un momento en que la mayoría de los vuelos internacionales siguen suspendidos, sostienen sus organizadores.
StarLux planea organizar más vuelos de este tipo debido a su popularidad, mientras que otras compañías aéreas de Taiwán ya realizaron viajes similares con motivo del Día del Padre.
GML

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?