25/8/20

ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE PRODUCCIÓN

El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich, participó este lunes de un nuevo encuentro de Secretarios de Producción, por la plataforma zoom, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Es una continuidad al trabajo territorial que se viene desarrollando con los municipios desde el “I Encuentro de Secretarios de producción en UNSAM”.



En esta ocasión, participaron funcionarios de diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación tales como de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento; De la Dirección Nacional de Desarrollo Regional y de Dirección Nacional de Compre Argentino y Programa de Desarrollo de Proveedores.
El objetivo de la reunión fue trabajar sobre las propuestas a mediano y largo plazo que se relevaron en la encuesta enviada en el mes de febrero a cada uno de los Municipios en base a lo planteado en la mesa regional del Encuentro en la UNSAM.
En esta oportunidad, participaron los municipios de 25 de Mayo, General Alvear, Hipólito Yrigoyen, Las Flores, Olavarría, Pila, Rauch, Saladillo, Bolívar y Tapalqué.