25/8/20

Mascotas: realizan audiciones para el primer coro integrado por perros y humanos

Una empresa dedicada al arte musical lanzó un casting para elegir a 50 perros y sus respectivos humanos que deseen participar de un especial coro mixto.

La fundadora de Pub Choir y Couch Choir de Australia, Astrid Jorgensen, ideó un evento perruno para interpretar la canción "Thunder" de Imagine Dragons.



"Claro que no es requisito que tu perro sepa 'cantar' pero si es ruidoso y adora ladrar ayudará a que los tímidos y tranquilos le sigan el ritmo", explicaron desde la agencia.

Según el medio Lad Bible, el objetivo es liberar un poco de la tensión que causa la pandemia de coronavirus y la ansiedad que los animales empiezan a sentir a medida que sus compañeros humanos abandonan la cuarentena para retomar sus actividades.

"Durante la pandemia, muchos dueños de perros han estado trabajando desde casa y sus bebés peludos ahora están acostumbrados a esta constante presencia humana. Una vez que regresemos a la nueva normalidad, los perros pueden sufrir ansiedad por separación severa y lucha para hacer frente a estar solo en casa ", explicó Chris Abbott, director gerente de Ceva Animal Health.
Astrid Jorgensen ideó un evento coral perruno para intrepretar la canción "Thunder", de Imagine Dragons
Astrid Jorgensen ideó un evento coral perruno para intrepretar la canción "Thunder", de Imagine Dragons Crédito: nstagram: Pub Choir

Las inscripciones para este particular coro ya están abiertas en Australia y cerrarán el 6 de septiembre.





https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/mascotas-realizan-audiciones-primer-coro-integrado-perros-nid2430292