14/8/20

INFORME EPIDEMIOLÓGICO / 14 de Agosto / 21.30 hs La Municipalidad informa que dieron NEGATIVO los siguientes análisis ➡️ Cinco contactos estrechos del trabajador de la acería de Bragado confirmado el 12/8. Este viernes hubo activación de protocolo: ➡️ Personal de seguridad que cumple funciones en AMBA. Contacto estrecho de caso positivo del 10/8. Se encuentra aislado desde su llegada al Distrito. ➡️ Dos vecinas de Norberto de la Riestra, contactos de caso positivo que presentaron síntomas. 📌 Se esperan resultados en las próximas 24 horas. 📝 Vecino de Pedernales se encuentra internado en estado crítico en Unidad de Terapia Intensiva de Clínica Privada de Junín. 📝 Obtuvo el alta una vecina de Pedernales. En total: ✔️ Diez casos activos. ✔️ Veintisiete casos recuperados. ✔️ Tres casos sospechosos. ✔️ Ciento treinta y ocho casos descartados. ✔️ Ciento tres personas cumplen aislamiento.


➡️ Cinco contactos estrechos del trabajador de la acería de Bragado confirmado el 12/8.
Este viernes hubo activación de protocolo:
➡️ Personal de seguridad que cumple funciones en AMBA. Contacto estrecho de caso positivo del 10/8. Se encuentra aislado desde su llegada al Distrito.

➡️ Dos vecinas de Norberto de la Riestra, contactos de caso positivo que presentaron síntomas.
📌 Se esperan resultados en las próximas 24 horas.
📝 Vecino de Pedernales se encuentra internado en estado crítico en Unidad de Terapia Intensiva de Clínica Privada de Junín.
📝 Obtuvo el alta una vecina de Pedernales.
En total:
✔️ Diez casos activos.
✔️ Veintisiete casos recuperados.
✔️ Tres casos sospechosos.
✔️ Ciento treinta y ocho casos descartados.
✔️ Ciento tres personas cumplen aislamiento.