13/10/20

Test psicológico: elegí un trébol y conocé qué cambios habrá en tu vida

 Desde la antigüedad, al trébol se le atribuyen las propiedades mágicas más asombrosas. La imagen de esta planta se puede encontrar en los espejos de la época del Antiguo Egipto.



¿Qué trébol elegís?
Trebol n° 1: este trébol de cuatro hojas trae éxito material. Esto significa que pronto podés recibir una cierta cantidad de dinero, un regalo o tal vez resultará ser un descubrimiento valioso.
También existe una alta probabilidad de ganar la lotería o de obtener un ascenso laboral. Quizás hayas recibido una herencia de algún pariente lejano fallecido.
Trébol nº 2: este trébol de cuatro hojas trae buena suerte en el amor. Definitivamente, pronto tendrás un encuentro especial o un despertar de fuertes sentimientos. Todo será especialmente bueno para quienes están en una relación en este momento.
Sos tan soleado como romántico. Amás todo lo que se refiere al pasado: recordar lo que pasó te hace feliz, paradójicamente. Intentá también seguir siendo siempre el mismo, a pesar de todo.
Trebol nº 3: este trébol de cuatro hojas trae suerte celestial. Tendrás suerte en los negocios y en la implementación de ideas. Cualquier idea puede realizarse sin serios obstáculos. Brillás con tu propia luz, sin siquiera hacer un esfuerzo por alardear de ella.
Por tu carisma, sos capaz de crear un aura de misterio a tu alrededor que fascina y, en consecuencia, atraés a muchos admiradores.