14/9/21

HOROSCOPETE DE HOY 14.9.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Hoy es un buen día para hacer borrón y cuenta nueva, para cambiar lo que no te gusta, para huir de la rutina. Los astros contribuyen a que la suerte y el éxito lleguen a tu vida.


♉ TAURO. Sentirás que tus emociones están algo revueltas. Será necesario que te concedas un tiempo de espera hasta que te serenes. No te dejes llevar por impulsos y cuenta hasta diez antes de actuar porque corres el riesgo de equivocarte.
♊ GÉMINIS. Si estás abierto y receptivo te pueden suceder cosas increíbles, y verás todo desde una perspectiva más positiva. El amor puede hacerte vivir momentos muy especiales. Disfruta.
♋ CÁNCER. Estás en racha y todo lo que inicies será un éxito. Si no estás contento con alguna situación de tu vida, ahora tendrás la fuerza y el valor necesarios para cambiarla.
♌ LEO. No dejes de hacer nada por miedo al fracaso; tú sabes que tienes una fuerza interior envidiable, y cuando te lo propones ningún obstáculo puede contigo. Vivirás momentos estupendos con la familia.
♍ VIRGO. Felicidades. La presencia del Sol en tu signo te da energía para no abandonar nada ante las primeras dificultades, y para que luches con ganas e ilusión por todo lo que quieres conseguir.
♎ LIBRA. Hoy no tendrás más remedio que tomar decisiones, pero gracias a la energía de Mercurio en tu signo tu mente estará muy despierta y todo lo que lleves a cabo se verá coronado por el éxito. Se avecinan cambios positivos.
♏ ESCORPIO. Hoy te sentirás pletórico y disfrutarás de las cosas buenas que te va a ofrecer la vida. Podrás compartir tus sentimientos con alguien muy especial. Evita cualquier pensamiento negativo que perturbe tu paz interior.
♐ SAGITARIO. Hoy tendrás una gran fuerza y vitalidad para llevar a cabo tus proyectos y realizar los cambios que desees. Los que te rodean se beneficiarán de lo resolutivo que eres y de la energía tan positiva que desprendes. En el amor, romanticismo y seducción.
♑ CAPRICORNIO. Hoy quizás vivas alguna situación tensa, pero la Luna creciente en tu signo te ayudará a sortearla y disparará tu optimismo para que vivas un día feliz y puedas hacer realidad algún sueño.
♒ ACUARIO. Aunque parece que eso tan importante para ti no acaba de concretarse, insiste y no te des por vencido. Júpiter en tu signo te da la suerte y la energía que necesitas, y al final saldrán las cosas como tenías planeado.
♓ PISCIS. Hay algo que te preocupa y que no paras de darle vueltas. Deja que todo fluya y, antes de lo que te imaginas, se resolverá. En el amor, llegan esperadas recompensas.
👉https://www.esperanzagraciaoficial.es/