7/9/21

HOROSCOPETE DE HOY 7.9.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw4m-4-W103V-JrRFFriT0MBF8PGegdiRvpyK1QAPOhFYbNWDDQDw8rbODCNjkx1exwBt_qewcEWE9ttfabJoEi0ZHqolG9XyI_L1fxwJIFUh840OCHy-73CcG15hj2ix6_nxy0VW6Hzo/s1600/Screenshot_2020-08-11+Imagen+Predicciones+del+Hor%25C3%25B3scopo+de+hoy+mi%25C3%25A9rcoles+26+de+junio+de+2019.png


♈ ARIES. Hoy puede haber algún cambio inesperado y debes medir bien tus pasos antes de actuar para no equivocarte. En el amor, recobrarás el entusiasmo perdido, pudiendo mantener una relación que te haga feliz.


♉ TAURO. Tendrás la necesidad de aclarar tus ideas y saber hacia dónde quieres ir, porque de ello va a depender que tomes decisiones correctas. No intentes demostrar lo que vales a nadie, sólo tienes que demostrártelo a ti.
♊ GÉMINIS. No permitas que críticas o comentarios ajenos sobre tu forma de actuar te afecten. Deja que los acontecimientos sigan su rumbo y, al final, el tiempo te dará la razón.
♋ CANCER. Tus emociones pueden estar algo revueltas. Aunque no te sientas comprendido, no reprimas tus sentimientos ni te aísles, que algo inesperado te va a devolver la sonrisa. Tendrás sueños premonitorios.
♌ LEO. Vive el presente que está lleno de interesantes oportunidades; pero antes tienes que cerrar la puerta al pasado y liberarte de emociones negativas que bloquean tu felicidad. La energía cósmica te aportará una magia muy especial.
♍ VIRGO. Felicidades. Gracias al Sol y a Marte en tu signo, irradiarás fuerza y vitalidad, demostrando que nada ni nadie puede contigo. Atraerás a tu vida todo aquello que te propongas. Hoy la Luna Nueva en tu signo hará que tu talento brille como nunca.
♎ LIBRA. Surgirán buenas oportunidades para apartar de tu vida todo aquello que es negativo y atraer sólo cosas positivas. Tus cualidades y forma de ser van a gustar a los demás. Lo tendrás todo para ser feliz.
♏ ESCORPIO. Rechaza todo aquello que sólo te trae problemas y ningún beneficio, y tendrás la oportunidad de plantearte el dar un paso importante en tu vida. La Luna aumentará tu potencial erótico.
♐ SAGITARIO. Sabes que eres el mejor en muchas cosas, y hoy vas a tener más de una oportunidad para demostrarlo. Si surge un obstáculo lo superarás, y si tienes que tomar una decisión acertarás. Sabrás qué hacer en cada momento.
♑ CAPRICORNIO. Necesitas salir de tu zona de confort. Toma las riendas de tu vida y no permitas que pensamientos negativos te bloqueen. Tus deseos emergerán con fuerza; empieza a mover los hilos para alcanzar el éxito.
♒ ACUARIO. Con la positiva energía que hay en tu signo lo que desees con fuerza se cumplirá. Tu arrolladora personalidad resultará muy atrayente. Será una suerte tenerte cerca.
♓ PISCIS. La suerte será tu compañera a lo largo de todo el día. Si tienes algo pendiente que hacer no lo dejes para mañana; hoy, es el momento. Alguno de tus sueños puede hacerse realidad muy pronto. Dedícale tiempo al amor y disfruta.