8/9/21

HOROSCOPETE DE HOY 8.9.21


 ♈ ARIES. Comenzarás el día con entusiasmo y conseguirás lo que quieras, pero no te dejes llevar por la impaciencia y ve poco a poco. Te mostrarás muy sincero y abierto con un amigo, ayudándole a ver algo que le conviene y por lo que debe luchar.
♉ TAURO. Hoy no te sentirás del todo satisfecho con lo que consigas. Abandona un poco tu obsesión por el perfeccionismo y todo irá sobre ruedas. No escondas tus sentimientos, sé claro y conseguirás lo que deseas mucho antes de lo que imaginas.
♊ GÉMINIS. Atrévete a poner en marcha lo que deseas, y supera tus miedos, que es lo único que puede frenarte. Además, tienes muy buenos aspectos de Mercurio, que te ayudarán a tener las cosas muy claras. Sé valiente porque conseguirás el éxito.
♋ CANCER. No permitas que circunstancias ajenas a ti te perturben y te hagan sentir mal. Piensa un poco más en lo que a ti te conviene y podrás vivir la vida que a ti te gusta. Sólo así serás feliz.
♌ LEO. La vida te sorprenderá con retos importantes, que sabrás aprovechar como nadie. Posibles traiciones se podrían estar fraguando en tu entorno; agudiza tu intuición. El amor te hará disfrutar mucho; olvida la rutina.
♍ VIRGO. Felicidades. Hoy conseguirás lo que te propongas porque canalizarás tus energías hacia objetivos concretos, y demostrarás una gran tenacidad y voluntad. Llegan cambios a tu vida que te harán muy feliz.
♎ LIBRA. Puede que te sientas poco motivado y que tu relación de pareja se esté resintiendo, pero tienes la suerte de que Venus está en tu signo y te ayuda a recuperar la chispa de la pasión.
♏ ESCORPIO. Día muy positivo; así que, si quieres resolver algo que te preocupa, no esperes y toma la iniciativa. Evita situaciones estresantes que puedan debilitarte. Podrás estabilizar tu relación de pareja.
♐ SAGITARIO. Deja de poner excusas y empieza a activarte. Tú, mejor que nadie, sabes que puedes con todo, y no necesitas que otros te organicen la vida. Adelante, no te vas a arrepentir; el resultado habrá merecido la pena.
♑ CAPRICORNIO. La energía que recibes de Marte, desde el signo de Virgo, te ayudará a alcanzar tus metas casi sin esfuerzo. Obtendrás importantes beneficios económicos. La pasión será la gran protagonista.
♒ ACUARIO. Si tienes que empezar desde cero una nueva etapa, aprovecha que Júpiter está transitando por tu signo para conseguir grandes éxitos. Te sentirás feliz por poder compartir buenos momentos con alguien a quien quieres mucho.
♓ PISCIS. Estás en un momento excelente para hacer realidad tus sueños. Hoy te darás cuenta lo importante que eres para los tuyos. A nivel sentimental, sentirás la necesidad de comprometerte y experimentar nuevas emociones.