6/10/21

HOROSCOPO DE HOY 6.10.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. La Luna Nueva de hoy trae aire fresco a tu vida, así que no te lo pienses dos veces y

prepárate para hacer cambios en tu vida. Eres fuerte y saldrás indemne de cualquier contratiempo.
♉ TAURO. Necesitas expresar lo que sientes y la Luna Nueva de hoy te va a ayudar a tener una buena comunicación con los demás de una manera clara y espontánea. Pueden llegar novedades a tu vida que te llenen de alegría.
♊ GÉMINIS. Con la Luna Nueva de hoy, es el momento de comenzar algo nuevo que te puede hacer muy feliz. Habrá imprevistos, pero conseguirás superarlos y no dejarás que el pesimismo te gane la partida.
♋ CÁNCER. La Luna Nueva despeja de tu camino la negatividad que puede haber a tu alrededor y te invita a soñar para hacer realidad tus deseos. Mantente alerta con personas que no son de tu entorno.
♌ LEO. Con la energía de la Luna Nueva, es un momento perfecto para las reconciliaciones, para llegar a acuerdos… porque la comunicación será muy buena y sabrás admitir tus errores y rectificar.
♍ VIRGO. Hoy nada puede salirte mal. Gracias a la energía de la Luna Nueva, vas a encontrar la forma de aumentar tus ingresos, o, si estabas pendiente de recuperar un dinero, ahora por fin llegue a tus manos y pueda mejorar tu economía.
♎ LIBRA. Felicidades. Inicias el mes con la energía de la Luna Nueva en tu signo, energía que te renovará y hará que sientas que todo vuelve a funcionar en tu vida. Algo inesperado te sacará una sonrisa.
♏ ESCORPIO. Hoy es el último día que Venus transita por tu signo. Si estás dispuesto a vivir algo emocionante, aprovecha su energía y experimentarás sensaciones maravillosas en el terreno amoroso.
♐ SAGITARIO. La Luna Nueva de hoy te aconseja que rompas con viejos hábitos y amistades que no te aportan nada bueno. No le des más vueltas ni pierdas más el tiempo, sigue tu camino porque conseguirás muchas cosas que te harán feliz.
♑ CAPRICORNIO. Estás en una etapa en la que conseguirás éxitos, porque tendrás oportunidades que te permitirán llevar a cabo tus proyectos. Y además la Luna Nueva te ayuda a solucionar temas pendientes.
♒ ACUARIO. Los buenos aspectos de Marte te ayudan a conseguir tus objetivos. La Luna Nueva de hoy va a ser muy positiva para todo lo que tenga que ver con el trabajo, y tu entorno estará especialmente receptivo a todo lo que digas o hagas.
♓ PISCIS. La Luna Nueva de hoy marcará un nuevo comienzo para ti. Es el momento de liberarte de una vez por todas de todo lo que te hace infeliz. Tus ilusiones pueden hacerse realidad muy pronto, no lo dudes.