6/10/21

PUÑO O FUEGO El asombroso #testsicologico que demuestra si sos una persona que inspira confianza


Lo primero que veas en el dibujo habla sobre tu forma de ser. ¿Quieres saber qué dice sobre tu personalidad? ¡Ponete a prueba!

Puño: eres alguien que sobresale por tener una mente abierta. Siempre escuchas y respetas la opinión de todos aunque se contradiga a tu forma de pensar. No te gusta la zona de confort y por ello, con frecuencia buscas alternativas para ponerte a prueba. No sueles permanecer mucho tiempo en un mismo sitio porque sientes que te estancas y no creces. Vives y dejas vivir, no prejuzgas y buscas ponerte en los zapatos del otro antes de opinar. Te gusta brindar ayuda y nunca esperas una retribución a cambio de lo que haces.
istockphoto
Fuego: eres una persona que se destaca por su poder de observación. No crees en las relaciones amorosas a largo plazo y prefieres tener aventuras cortas pero muy intensas. Eres sincero y muy bueno dando consejos, no te gusta ocultar lo que sientes. Quienes te rodean ven en ti a alguien en quien pueden depositar toda su confianza y esto te ha llevado a guardar los secretos más oscuros de mucha gente. No toleras la falsedad ni la hipocresía. Para ti, es mil veces mejor una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa.