18/11/21

HOROSCOPO 18.11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Tu mundo emocional puede estar alterado y quizá no consigas encontrar la paz que tanto necesitas. Aunque te encuentres presionado y las relaciones no se desarrollen como deseas, no permitas que los nervios se apoderen de ti y mantén la calma.


♉ TAURO. Podrás recibir noticias positivas sobre un asunto que te preocupa y que centra tu atención. Si tienes que tomar una decisión, déjate guiar por tu corazón y no pidas consejo. Hoy la Luna creciente en tu signo despierta en ti emociones dormidas.
♊ GÉMINIS. La energía cósmica te alerta de que tu vida puede sufrir vaivenes. Es posible que vivas momentos difíciles en el terreno sentimental, aunque te sentirás apoyado por tus amigos, que serán como un bálsamo para ti.
♋ CÁNCER. Atrévete a poner en marcha esa idea que ronda por tu cabeza y supera tus inseguridades porque estás a punto de conseguir lo que tanto anhelas y por lo que has luchado con ahínco. Un encuentro inesperado te hará feliz.
♌ LEO. Necesitarás sentirte libre y no soportarás obligaciones y ataduras que no te permitan seguir el rumbo que te has marcado. Ta atraerá lo desconocido, y perseguirás aquellos que despierte en ti una atracción irresistible.
♍ VIRGO. Notarás que ejerces una atracción especial en tu entorno y podrás vivir momentos y sensaciones muy plenos. Apártate de las personas negativas que pueden condicionarte y hacerte daño.
♎ LIBRA. Si surgen retos nuevos, dales la bienvenida sin ningún temor porque la suerte te acompaña. Disfruta del día, que te lo mereces. Hoy pueden producirse encuentros inesperados que van a hacerte muy feliz.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Hoy la Luna transitando enfrente de tu signo activará tu intuición y potenciará tus deseos de iniciar cosas nuevas. Su energía también te aportará un brillo muy especial.
♐ SAGITARIO. Tu intensa energía sexual y la curiosidad por descubrir nuevas formas de placer desplegarán tu fantasía y te harán sentir nuevas emociones. Puedes conocer a alguien que será muy especial en tu vida; no te quedes en casa…
♑ CAPRICORNIO. Dedícate a hacer lo que te gusta y huye de las responsabilidades y de la rutina, que lo estás necesitando. Acepta cualquier invitación que te hagan; serás el centro de todas las miradas allí donde estés.
♒ ACUARIO. Olvidarás los momentos amargos que han empañado tu felicidad y lucharás porque nada ni nadie eclipsen tus ganas de disfrutar y de triunfar, derrochando alegría, simpatía y generosidad allá por donde vayas.
♓ PISCIS. Solamente si te quedas anclado en el pasado y dudas de tu futuro y de lo que eres capaz de conseguir, perderás la fuerza y la ilusión para lograr tus objetivos. Pisa fuerte y confía plenamente en ti.