15/11/21

HOROSCOPO DE HOY 15.11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png


 ♈ ARIES. Pueden hacerte una propuesta que te llene de dudas, pero hoy la Luna en tu signo te protege y te ayuda a elegir lo que más te conviene. Pueden surgir imprevistos relacionados con tu trabajo y tu

dinero.
♉ TAURO. Ya puedes estar sintiendo los efectos del eclipse que tiene lugar el día 19 en tu signo. No tomes decisiones si no las has meditado con calma. Evita que tu obstinación te lleve a caminar contracorriente o a enfrentarte con personas que te aprecian.
♊ GÉMINIS. Haz un esfuerzo y apuesta por el diálogo para aclarar un malentendido que te está distanciando de alguien a quien quieres. Le vas a dar muchas vueltas a todo y quizá te replantees algo que creías tener claro.
♋ CÁNCER. Es posible que te sientas cuestionado y que sufras tensiones que te debiliten. Recuerda que lo primero eres tú. La energía lunar puede poner a prueba una relación de amistad que no pasaba por su mejor momento.
♌ LEO. Momento positivo para iniciativas y cambios que favorecerán tus intereses. Cualquier ámbito de tu vida que no vaya bien puede mejorar mucho. Sin embargo, sé cauto porque algún éxito que tenías al alcance de la mano puede retrasarse.
♍ VIRGO. Tu esfuerzo y perseverancia van a tener su recompensa, y puedes conseguir algo que estás esperando y por lo que tanto has luchado. Planifica tus gastos para no verte envuelto en situaciones comprometidas.
♎ LIBRA. Alguna oportunidad espléndida puede llamar a tu puerta… Deja a un lado tus dudas y permanece atento para aprovecharla. Con Júpiter muy bien aspectado, la suerte no te va a dar la espalda…
♏ ESCORPIO. Felicidades. La positiva energía astral que hay en tu signo te favorece mucho y te hace imparable. Si buscas darle un enfoque distinto a tu vida, ahora tendrás el empuje que necesitas para hacerlo.
♐ SAGITARIO. Puede haber algún retraso o contratiempo en temas de trabajo, y las exigencias del entorno pueden agobiarte. Deja fluir la vida y cuando surjan impedimentos tómatelos como advertencias de que quizá eso que deseas no es lo mejor para ti ahora.
♑ CAPRICORNIO. Tu fuerza de voluntad te va a llevar a conseguir los resultados que esperas. Con Venus en tu signo, tu vida está muy favorecida, especialmente la amorosa. Si algo te preocupa, ahora podrás solucionarlo.
♒ ACUARIO. Te conviene mostrarte moderado y tolerante para relajar el ambiente y ver el lado bueno de las cosas y de las personas. Con Júpiter en tu signo, te resultará más fácil conseguir lo que te propongas.
♓ PISCIS. No permitas que los malentendidos te perjudiquen y acláralos cuanto antes para que no te alejen de alguien que quieres. Puede suceder algo que dé un rumbo nuevo a un asunto que te interesa.