16/12/21

HOROSCOPO 16.12.21

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png

♈ ARIES. La energía de los astros hará que hoy estés muy activo y pasional. No dejes pasar ninguna oportunidad porque atraviesas un momento muy positivo para tus intereses, sobre todo profesionales.


♉ TAURO. Tú sabes que la tenacidad que demuestras en todo lo que te propones es la clave de tu éxito. La Luna transitando hoy por tu signo contribuirá a que vivas un día muy especial. Si puedes, aprovecha para concertar una cita amorosa.
♊ GÉMINIS. Si hoy tienes que hacer frente a alguna situación conflictiva, puedes sentirte muy orgulloso de cómo la afrontas y de la fuerza interior que posees. Estás a punto de cumplir un sueño…
♋ CÁNCER. En el terreno profesional, podrá salir adelante ese proyecto en el que habías puesto muchas ilusiones y que ya dabas por perdido. Disfruta de la vida. Alguien necesitará tu apoyo y tú darás lo mejor de ti.
♌ LEO. Aparta de tu camino a las personas que sólo te transmiten inquietud o malas vibraciones. Dentro de poco podrás zanjar conflictos del pasado que pueden estar condicionando tu presente.
♍ VIRGO. Sé muy astuto, no destaques y mantente en un discreto segundo plano. Si tienes pareja, podrían producirse situaciones de intransigencia que debes intentar aclarar sin perder los nervios. Buen momento para afianzar tu situación profesional.
♎ LIBRA. Es posible que en ocasiones te cueste interpretar los acontecimientos que ocurren alrededor de ti. Rodéate de tus seres queridos si necesitas recuperar el equilibrio emocional, te aportarán calma y serenidad.
♏ ESCORPIO. Sentirás la necesidad de comenzar a hacer cambios en tu vida y ahora será el momento de hacerlo. Sé muy prudente con tus gastos. Golpes inesperados de suerte alegrarán tu vida.
♐ SAGITARIO. Muchas felicidades, si cumples años. La energía del Sol y del planeta Marte en tu signo te concederán interesantes oportunidades que deberás aprovechar al máximo. Momento fantástico para comenzar una historia de amor…
♑ CAPRICORNIO. Con el planeta Mercurio en tu signo, si ha habido algún conflicto o enfrentamiento con personas cercanas a ti, ahora es el momento de solucionarlo. Una grata sorpresa te hará muy feliz.
♒ ACUARIO. Alguien importante para ti podrá ayudarte en tu vida profesional y podrás poner en marcha un proyecto interesante en el que llevas tiempo pensando. Medita todas tus decisiones que vayas a tomar.
♓ PISCIS. Hoy buscarás salir de la rutina para experimentar sensaciones olvidadas. Deja que afloren todas esas emociones que bullen en tu interior y que estás deseando mostrar. Sueños premonitorios.