4/5/22

HOROSCOPO DE HOY

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png

 

♈ ARIES. Hoy podrás despejar algunas dudas y estarás mucho más cerca de lograr tus objetivos. Tu fortaleza interior te permitirá llegar donde tú quieras. Con Venus transitando por tu signo, estarás muy seductor y nadie se te resistirá.
♉ TAURO. Felicidades. Con el Sol en tu signo, tendrás empuje y seguridad para tomar las riendas de tu vida. Tienes todo a tu favor para cerrar las puertas a un capítulo triste de tu vida. Si no tienes pareja, es un momento fantástico para iniciar una historia de amor.
♊ GÉMINIS. Eres muy inteligente y sabrás vivir la vida sin pensar demasiado en lo que pasará mañana. Por eso, eres capaz de conseguir tus metas y llegar a donde quieres. Tus emociones estarán a flor de piel, no te pongas barreras.
♋ CÁNCER. Casi siempre te dejas guiar más por tu corazón que por tu cabeza, y sabes que aciertas. Aprovecha la buena energía que te envía Júpiter desde Piscis para solucionar un problema que te quita el sueño.
♌ LEO. Aunque puede que te hayas levantado un poco melancólico, tendrás que hacer tantas cosas que no te quedará más remedio que ponerte las pilas. Atento en el trabajo porque puedes despertar envidias. Deja que te cuiden.
♍ VIRGO. Vas a recurrir a tus amigos si estás bajo de ánimo. Defenderás tus intereses por encima de todo y te darás cuenta de que gracias a tu fuerza de voluntad puedes conseguir lo que te propones.
♎ LIBRA. Tus altibajos económicos pueden preocuparte y quizá te falte seguridad en el trabajo. Es el momento de renovarte y ponerte al día para ser más competitivo y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Los buenos aspectos que tienes de Mercurio te van a ayudar.
♏ ESCORPIO. Puede que tengas que elegir entre varias opciones, pero no te angusties porque lo que hagas será lo correcto. La suerte estará de tu parte y podrás disfrutar de los éxitos obtenidos.
♐ SAGITARIO. Deja tu impulsividad a un lado y hoy intenta actuar con serenidad, sin arrebatos. Toma las decisiones que consideres oportunas, aunque tu entorno no las comparta. Suerte en juegos de azar.
♑ CAPRICORNIO. Estás deseando llevar a cabo cambios en tu vida y plantearte nuevos objetivos. Te puedes enfrentar a complicaciones laborales por una mala información que te ha llegado. Pueden darte una agradable sorpresa.
♒ ACUARIO. Tú eres muy creativo y esa cualidad hoy puede darte muchas satisfacciones. Vas a lograr grandes éxitos y los demás reconocerán tu valía. En el amor, serás capaz de ver lo que falla para encontrar soluciones.
♓ PISCIS. Tendrás fuerza para luchar y todo te saldrá bien; pero cuidado con perseguir sueños ficticios que no puedas realizar. En el amor, la vida te va a ofrecer la oportunidad de cambiar de horizontes y de volver a empezar.