4/5/22

Saladillo: falsos policías robaron en una finca y balearon a un hombre

 


Cinco delincuentes que simularon ser policías con chalecos con la inscripción de la fuerza cometieron un violento robo en una casa en la localidad bonaerense de Saladillo cuando redujeron a un grupo de amigos y en el hecho balearon en el abdomen a una de las víctimas, informaron fuentes policiales.


El hecho de inseguridad sucedió en la madrugada de hoy en una finca de calle De la Torre entre Cicare y Marcelo T. de Alvear cuando el propietario del lugar, un hombre de 58 años compartía un encuentro con amigos.

En medio de la reunión irrumpieron cinco desconocidos, armados, con chalecos con la inscripción Policía y encañonaron a los presentes y robaron sus pertenencias.
Los ladrones, con “acento paraguayo”, según el relato de uno de los damnificados, se subieron a una camioneta Ford Ranger, de una de las víctimas y emprendieron la fuga.
Un vocero de la fuerza indicó que al escapar los falsos policías dispararon sus armas de fuego y un proyectil rozó el abdomen de uno de los asaltados, un hombre de 65 años, quien resultó con una herida leve.
El hecho fue calificado como robo calificado, lesiones y robo de automotor con intervención de la Estación Comunal Policial.