4/5/22

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres una persona ilusa


Lo que observes al instante en el dibujo expone mucho acerca de tu forma de ser. ¿Quieres conocer lo que indica sobre ti? ¡Ponte a prueba!


Pájaro: te caracterizas por ser una persona soñadora e idealista. Crees que todos actuarían del mismo modo que lo tú lo harías y con frecuencia te decepcionas al darte cuenta que nadie se comporta igual. Eres muy iluso y extremadamente romántico. Jamás pasas desapercibido cuando asistes a un evento ya que sabes muy bien cómo hacerte destacar entre toda la multitud. No tienes problemas para entablar conversaciones con desconocidos y amas generar nuevos vínculos. Tiendes a sobresalir por ser positivo y enérgico.


Nota musical: eres alguien creativo, detallista y meticuloso. Sobresales por la responsabilidad y el profesionalismo con el que encaras cada proyecto que emprendes. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida y eres sumamente fiel en todos tus vínculos. Eres generoso con tu círculo más íntimo e inspiras confianza, respeto y seguridad en los demás. Sabes resolver fácilmente cualquier conflicto y eres el mejor dando consejos. Posees un asombroso poder de observación y nada pasa por alto delante de tus ojos.