9/5/22

HOROSCOPO DE HOY

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png

 ♈ ARIES. Venus en tu signo te llena de pasión y favorece tu vida amorosa, pero puede haber algo que

te tiene preocupado. Afortunadamente, muy pronto Júpiter va a ingresar en tu signo, y trae a tu vida aires muy favorables.
♉ TAURO. Felicidades. El Sol en tu signo te transmite una energía muy poderosa que favorece tu vida, y lo que inicies ahora tendrá buenos resultados. Contacta con gente porque la suerte te puede llegar a través de los demás.
♊ GÉMINIS. Te va a resultar difícil no dejarte llevar por tus emociones, pero recuerda que tienes al planeta Mercurio en tu signo y, ahora más que nunca, tu mente está muy brillante y va a ser tu mejor consejera.
♋ CÁNCER. Es posible que hayas vivido alguna situación que te ha desgastado mucho, pero te esperan nuevas experiencias y relaciones con personas que te van a ayudar a ver la vida con otros ojos.
♌ LEO. El Cuarto Creciente, hoy en tu signo, puede poner en marcha un sueño o proyecto que se había quedado paralizado. Venus muy bien aspectado te ayuda a recuperar la sonrisa en el amor, si algo te la ha borrado.
♍ VIRGO. Tu actitud positiva ante la vida te va a ayudar a ser feliz. Escucha a tu corazón y verás cómo llegan las respuestas a tus dudas. El Cuarto Creciente te transmite vitalidad y ganas de luchar por tus sueños.
♎ LIBRA. Vigila de cerca lo que tenga que ver con tu economía y tu dinero, ya que pueden llegar imprevistos que alteren tu presupuesto. Todo lo que hagas con amor repercutirá favorablemente en ti y en tus relaciones.
♏ ESCORPIO. Los que te rodean pueden estar más guerreros de lo habitual y tú puedes tener muchos altibajos de ánimo. Intenta mirar por ti y haz algo que te relaje. Pronto llegarán nuevas oportunidades y sueños con los que ilusionarte.
♐ SAGITARIO. El Cuarto Creciente te llena de vitalidad, y vas a poner tanto entusiasmo y ganas en todo lo que hagas que el éxito va a ser tuyo. Pueden llegar a tu vida novedades que te hagan feliz.
♑ CAPRICORNIO. Es el momento de lanzarte y dar lo mejor de ti porque van a surgir oportunidades, y tienes que estar preparado para aprovecharlas. Deja aflorar lo que sientes, sin que los prejuicios te condicionen.
♒ ACUARIO. Vas a estar tan seguro de ti mismo y tan diligente que no habrá quien te haga sombra. Prepárate para vivir nuevas experiencias y para hacer realidad alguno de tus sueños más anhelados.
♓ PISCIS. El planeta Marte en tu signo te pone en acción para que luches por lo que quieres y lo consigas. Su energía te da el impulso que necesitas para hacerte valer y ser decidido. No va a haber imposibles para ti.