9/5/22

TEST SICOLOGICO ¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres una persona idealista

 Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres una persona idealista
Lo que veas en el dibujo expone asombrosos aspectos de tu forma de ser. ¿Te atreves a conocerlos? Hazle caso a lo que te diga tu intuición y ¡déjate maravillar! Mano o paloma?

 Mano: eres alguien que no se conforma con facilidad. Detestas la zona de confort y tratas de buscar actividades para salirte de ella. Adoras los desafíos y te escapas de los lugares en los que sientes que no puedes crecer. Nunca tienes un no como respuesta y te permites hacer todo lo que te genere placer. Para ti, el paso por la Tierra es muy breve para vivir sintiendo culpa. Vives tus días como si no existiera un mañana y no le temes al qué dirán.

Aves: te caracterizas por ser soñador e idealista. Crees que todos realizarían lo mismo que tu y te decepcionas con frecuencia al esperar que los demás se comporten igual a como lo harías. Eres iluso y extremadamente romántico. No tienes problemas para entablar conversaciones con desconocidos y adoras generar nuevos vínculos. Te destacas por ser positivo y enérgico. Nunca pasas desapercibido cuando asistes a un evento ya que sabes a la perfección cómo hacerte destacar entre toda la multitud.