16/6/22

HOROSCOPO DE HOY 16.06.22

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpg


♈ ARIES. La energía lunar puede desencadenar cambios en tu vida. El guerrero Marte en tu signo te

llena de energía, pero también puede llevarte a ser aún más impulsivo de lo que acostumbras. Frena un poco ese ímpetu porque corres el riesgo de hacer o decir algo de lo que te arrepientas más tarde.
♉ TAURO. Sabrás desprenderte sin remordimientos de lo que te hace sufrir o no te aporta nada. Te dejarás llevar por los sentidos y manifestarás abiertamente tus sentimientos, libre de complejos y prejuicios que te condicionen.
♊ GÉMINIS. Felicidades, si cumples años. Los buenos aspectos de Mercurio activan tu capacidad intelectual y potencian tu creatividad para que brilles con fuerza y puedas tomar decisiones que serán muy acertadas.
♋ CÁNCER. Hoy vas a tener la oportunidad de emprender un nuevo rumbo en tu vida que te haga más feliz, y comenzarás a recibir la recompensa a tus esfuerzos. Disfruta de tu suerte y date algún que otro capricho.
♌ LEO. Te mostrarás muy receptivo y abierto a los que te rodean, y sabrás sacar beneficios incluso de situaciones que parecen negativas, eligiendo con mucha inteligencia entre lo que te conviene y lo que no.
♍ VIRGO. Tengas lo que tengas, te acechará la sensación de que nunca es suficiente… Valorar las pequeñas cosas te hará sentirte mejor. Es momento de afrontar la vida con un espíritu más positivo y constructivo.
♎ LIBRA. La tentación de buscar la aprobación de tu entorno puede ser grande, pero debes centrarte en ti y olvidarte de lo que te rodea. Surgirán oportunidades inesperadas que van a abrirte puertas y te permitirán demostrar lo mucho que vales.
♏ ESCORPIO. La Luna menguando puede hacer que tu sensibilidad esté a flor de piel y puedes notar que te faltan las fuerzas, sobre todo si tienes que enfrentarte a situaciones inesperadas relacionadas con tu vida profesional.
♐ SAGITARIO. Con ese poder de liderazgo que tú tienes, vas a descubrir nuevas formas de alcanzar tus metas, ser el centro de atención allí donde estés y conseguir que todos bailen al son que tú toques.
♑ CAPRICORNIO. Puede que estés atravesando un momento complicado, pero la energía de la Luna menguante hoy en tu signo te aportará la serenidad que necesitas para aceptar situaciones que ahora mismo no es posible cambiar.
♒ ACUARIO. Pueden llegar sorpresas muy positivas en el ámbito profesional. En el amor, gracias a los buenos aspectos que te hace el planeta Venus, puedes hacer algún cambio que mejore mucho tu vida de pareja y que te aleje de la rutina.
♓ PISCIS. Pueden llegar cambios que te ayuden a cerrar puertas del pasado que no te dejaban ser feliz. Es un buen momento para tomar decisiones que mejoren tu vida profesional y te ayuden a conseguir tus objetivos.