5/8/22

HOROSCOPO DE HOY 05/08/22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw4m-4-W103V-JrRFFriT0MBF8PGegdiRvpyK1QAPOhFYbNWDDQDw8rbODCNjkx1exwBt_qewcEWE9ttfabJoEi0ZHqolG9XyI_L1fxwJIFUh840OCHy-73CcG15hj2ix6_nxy0VW6Hzo/s1600/Screenshot_2020-08-11+Imagen+Predicciones+del+Hor%25C3%25B3scopo+de+hoy+mi%25C3%25A9rcoles+26+de+junio+de+2019.png

 ♈ ARIES. Vas a llegar tan alto como desees y vivirás momentos llenos de emoción, muy estimulantes.

Gracias a la energía de la Luna creciente, te sentirás seguro de ti mismo y con una sana ambición que te llevará a lograr tus sueños.
♉ TAURO. Notarás que hay algo que te protege y te conduce directamente al lugar que te mereces. El guerrero Marte en tu signo te somete a cambios y vaivenes agridulces, pero tú lo harás todo con mucho entusiasmo y pasión.
♊ GÉMINIS. Surgirán nuevas propuestas profesionales, y un proyecto arriesgado, que tú intuyes que va a ser bueno, te hará saborear pronto las mieles del éxito. Este fin de semana la suerte será muy generosa contigo.
♋ CÁNCER. Vives una etapa fabulosa en la que tus aspiraciones pueden ser una realidad. No te dejes llevar por comentarios malintencionados y ve a lo tuyo. Este fin de semana vivirás el amor con intensidad y pasión y conquistarás a quien desees.
♌ LEO. Felicidades si cumples años. Con el Sol en tu signo, podrás hacer realidad muchos de tus proyectos. Este fin de semana la Luna creciente te revitaliza y despierta tu lado más generoso y altruista.
♍ VIRGO. Tienes por delante muchos retos y tendrás que dar pasos firmes para evitar resbalones. Si atraviesas un momento tenso en tu vida, tu optimismo y tu fuerza de voluntad te ayudarán a ser fuerte y a no hundirte.
♎ LIBRA. Es hora de asumir compromisos, así que si estás solo, permanece alerta porque podría aparecer esa persona que esperas desde hace tiempo. Este fin de semana serás puro sentimiento, emoción, intuición… y acertarás en todo lo que hagas.
♏ ESCORPIO. Con el Cuarto Creciente de la Luna el viernes en tu signo, tendrás una vitalidad exultante y podrás enfrentarte con firmeza a algunos obstáculos que pueden estar impidiendo tus planes. En el amor, no soportarás los silencios ni la falta de sinceridad.
♐ SAGITARIO. Aunque surjan contratiempos con los que no contabas, podrás resolverlos y apartar de tu vida lo que te está perturbando. Este fin de semana te mostrarás afectuoso y sincero con los que te rodean y tendrás habilidad para conocer gente.
♑ CAPRICORNIO. No permitas que nadie interfiera en tu vida. Este fin de semana puedes estar algo nostálgico y decaído, pero debes hacer un esfuerzo para pensar en positivo y apartar de tu mente cualquier idea que te aleje de sus sueños.
♒ ACUARIO. No te atormentes ni te adelantes a los acontecimientos porque seguro que lo que temes no va a suceder nunca. Muestra esa fuerza interior que llevas dentro y nada podrá contigo. Confía más en ti.
♓ PISCIS. Necesitas dar carpetazo al pasado para que puedan surgir nuevas oportunidades que te hagan ver la vida con renovadas ilusiones. Los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus te hacen irresistible.