5/8/22

POLICIALES - SALADILLO:DOS DETENIDOS REINCIDENTES POR ROBO DE MOTOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIFmJqFF9z4uNR34XYSGVT84f-RuHrXk1iH8GldOPOx-IfMC4RmsMljFsgK2Yft3h_OuPl7dYKIRRdssymv6l3PDs_Fv33fhEGmvkqhxCaJFZy0Z09Q6x90apOPjTd0v1Azdwo8pOdeSs/s1600/screenshot_02.jpg

La Comisaría de Saladillo informó que el jueves 4 procedió a efectivizar la detención de dos mayores de edad  y oriundos de la ciudad de Saladillo sobre las cuales recaía un pedido de detención en el marco de una causa caratulada “Hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública”, con la intervención de la UFIJ N°2 a cargo de la fiscal Patricia Hortel.


Ambos detenidos estan imputados en otro delito de similares características por la sustracción de una motocicleta, quienes fueron aprehendidos y posteriormente liberados, con la recuperación del rodado por parte del gabinete táctico operativo de la Comisaría de Saladillo.
Los dos motovehículos de ambos hechos se encuentran alojados en el depósito judicial a la espera de la disposición del magistrado interviniente.
Actualmente los detenidos se hallan alojados en los calabozos de la Comisaría a espera de su posterior traslado a una Unidad Carcelaria.