3/8/22

HOROSCOPO DE HOY 3/8/22

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png


♈ ARIES. Puede que tengas que tomar una decisión inesperada, pero superarás los obstáculos con mucha habilidad. Sabes utilizar todos tus recursos de una forma muy inteligente, y eso siempre te facilita las cosas.


♉ TAURO. Algo te tiene preocupado y no te está dejando mostrarte como tú eres, pero debes ser consciente de que hay situaciones que no están en tu mano resolver. El número 6 te dará suerte hoy; apuesta por él.
♊ GÉMINIS. Sientes que necesitas dar un cambio a tu vida, y para ello tendrás que comprometerte contigo mismo a propiciarlo. Lo vas a conseguir, Géminis, porque pondrás todo de tu parte y nada te frenará.
♋ CÁNCER. Estás muy creativo y con nuevas ideas. Algunas veces eres muy receloso a la hora de expresar tus emociones, y te las guardas por miedo a que los demás te hagan daño. Abre tu corazón y comparte todo lo que llevas dentro.
♌ LEO. Felicidades. Hoy es el último día que Mercurio transita por tu signo. Si tienes alguna cuestión pendiente de zanjar, aprovecha y hazlo hoy porque vas a tener la mente muy despierta y vas a saber cómo actuar.
♍ VIRGO. La Luna en su fase creciente hace que estés muy vital y no te faltará entusiasmo para iniciar algo nuevo. Si estás de vacaciones disfruta de tu familia y de todo lo que en tu rutina diaria no puedes.
♎ LIBRA. Tendrás la posibilidad de construir lo que realmente deseas sobre bases muy sólidas, y conseguirás buenísimos resultados. En el amor, no seas desconfiado, deja que transcurran los acontecimientos y recuperarás la armonía.
♏ ESCORPIO. Tus ganas de hacer las cosas bien te abrirán las puertas del éxito. No bloquees tus sentimientos y déjate llevar por las nuevas emociones que vas a sentir. Se avecinan cambios muy positivos.
♐ SAGITARIO. Te enfrentarás a lo que venga con muchas ganas y sin perder la sonrisa, y esa actitud será tu mejor aliada. Atraerás a tu vida experiencias muy positivas y serás capaz de liberarte de todo lo que no te gusta.
♑ CAPRICORNIO. La vida puede empujarte a que te replantees una serie de cuestiones que habías dejado aparcadas. Si activas tu fuerza de voluntad y echas un pulso a la vida, ésta te sorprenderá con una respuesta positiva.
♒ ACUARIO. Vas a poder cumplir un sueño que llevas persiguiendo desde hace tiempo. Tú sabes que tu mente tiene un poder mágico y que, si piensas en algo con fuerza, poniendo en ello toda tu energía, al final, consigues lo que deseas.
♓ PISCIS. Si algo no sale como has planeado, no te exijas tanto y da tiempo a las cosas. No tengas miedo al futuro, serás feliz. Si no estás comprometido, pueden surgir tentaciones inesperadas que te hagan sentir sensaciones que hace tiempo no experimentabas.