3/8/22

TEST SICOLOGICO Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres una persona optimista


Aquello que tu ojo observe inmediatamente expone muchas cosas de tu forma de ser. ¿Te animas a conocer qué dice sobre la tuya? ¡Hazle caso a tu intuición! 

Fuego: te caracterizas por tener una memoria y un poder de obversación privilegiado. Nada pasa por alto delante de tus ojos. No crees en la monogamia y prefieres tener relaciones cortas pero memorables. Eres muy honesto con todo lo que te ocurre y no sabes disimular lo que sientes. Eres el mejor dando consejos y siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Te alejas de la gente hipócrita y no soportas la falsedad. Consideras que es mejor una verdad que duela antes que una mentira piadosa.
Los test de personalidad son los más elegidos por los usuarios en las redes sociales / istockphoto

Rosa: te caracterizas por ser alguien inquieto. Buscas aventura, emoción y vivir el momento. Crees que la vida es una sola y por ello no te privas de hacer absolutamente nada. No puedes quedarte quieto porque para ti eso es sinónimo de aburrimiento y te frustra. Eres muy optimista y siempre tratas de buscarle el lado bueno a todo. La zona de confort no es lo tuyo y huyes de los lugares en los que no te permiten crecer. Rara vez guardas rencor y perdonas con mucha facilidad.