14/9/22

HOROSCOPO DE HOY

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png

 ♈ ARIES. Vas a intentar con todas tus fuerzas apartar de tu vida todo lo que bloquea tu felicidad para

empezar a vivir la vida como a ti te gusta, a tu aire, sin que nada ni nadie te presionen.
♉ TAURO. Hoy tendrás más empatía, más capacidad para comprender a la gente que te rodea, y eso hará que la convivencia sea más fácil. Tu autoestima aumentará y disfrutarás más de la vida.
♊ GÉMINIS. Hoy tu familia será un gran apoyo y va a darte ese empujón que necesitas para poner en marcha tus planes. Además, Marte en tu signo te aporta energía y vitalidad. Una agradable sorpresa te alegrará el día.
♋ CÁNCER. Tus emociones están a flor de piel y puede que cualquier contratiempo te desestabilice un poco. En todo lo que hagas guíate por tu intuición. Tendrás una actitud abierta y conectarás de maravilla con los que te rodean.
♌ LEO. Vienen nuevas ilusiones a tu vida que te van a llenar de alegría. No seas tan exigente contigo mismo y déjate llevar por los acontecimientos. Solamente piensa en disfrutar, vivir el presente, compartir buenos momentos con los tuyos…
♍ VIRGO. Felicidades. Con Venus en tu signo es un momento excelente para asumir compromisos o consolidar una relación sentimental que parecía inestable. El Cosmos te mima; disfruta y sé feliz.
♎ LIBRA. Es posible que haya tensiones a tu alrededor, pero tú sabrás actuar de la mejor manera para que no te afecten. No te dejes llevar por las apariencias ni prejuzgues a alguien a quien no conoces demasiado.
♏ ESCORPIO. Por fin, una racha de buena suerte llenará tu vida. Podrás llevar a cabo todos los cambios que necesites para empezar a cumplir tus deseos. Aléjate de todo aquello que te robe energía.
♐ SAGITARIO. Sentirás la necesidad de romper con todo lo que te hace sufrir y de llevar a cabo algunos cambios que hasta ahora no te habías atrevido a hacer. En el amor, puedes vivir momentos muy intensos y sugerentes.
♑ CAPRICORNIO. Vas a estar muy positivo y creativo, y puedes conocer a gente que te ayude de diversas maneras. Aprovecha este buen momento para reflexionar y revisar tus prioridades. Serás feliz.
♒ ACUARIO. No esperes a que las cosas sucedan, lánzate y da tú el primer paso. Así, conseguirás liberarte emocionalmente de todo lo que te ata y atraerás a tu vida todo aquello que desees.
♓ PISCIS. Hoy estarás muy inspirado, como si tuvieras una brújula que te indicará qué camino debes tomar. Aprovecha al máximo este momento que estás viviendo para conseguir tus sueños. Estás a punto de solucionar un problema personal.