18/5/23

HOROSCOPO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. Estás lleno de energía y te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Demostrarás una gran capacidad de adaptación a los cambios y podrás vivir experiencias nuevas que pondrán una nota de

color en tu vida.
♉ TAURO. Felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo pueden llegar oportunidades de todo tipo; esfuérzate para sacarles el mayor provecho. Con tu empuje y la suerte de cara, si tú quieres, no existirán imposibles para ti.
♊ GÉMINIS. Te darás cuenta de que posees unos recursos de los que a veces no eres consciente y el éxito será tuyo en lo que te propongas. Vas a vivir momentos muy sensuales en el amor y disfrutarás de lo lindo.
♋ CÁNCER. Con el planeta Venus en tu signo, estás muy seductor y desplegarás todo tu encanto y atractivo, destacando allí donde vayas. La energía de la Luna menguante puede traerte cambios que vas a agradecer.
♌ LEO. Cuidado con tu ego y con creer que lo sabes todo porque puede ser la causa de algún traspié. Tu intuición es muy aguda y hoy puede que te des cuenta de que la ilusión que tienes puesta en alguien tiene poco futuro.
♍ VIRGO. Muchos vaivenes en tu vida profesional y sentimental que te pueden dejar sin energía. Ve poco a poco, sin querer solucionar muchas cosas al mismo tiempo e intenta pensar en positivo, sin exagerar la dimensión de los problemas.
♎ LIBRA. Hoy pueden hacerte propuestas muy interesantes que debes estudiar a fondo. Tendrás mucha iniciativa y estarás muy dispuesto, con deseos de hacer muchas cosas… Querrás dirigir y ser el primero en todo.
♏ ESCORPIO. La positiva energía astral que hay enfrente de tu signo favorece tus planes y conseguirás meterte en el bolsillo a todo el mundo. Sigue tus corazonadas y tómate las cosas más a la ligera para sufrir menos.
♐ SAGITARIO. Tienes la suerte de cara y lo que inicies hoy será un éxito seguro, pero debes llegar siempre hasta el final de lo que emprendas, sin titubeos. Guíate por tu intuición si tienes que tomar una decisión porque no te va a fallar.
♑ CAPRICORNIO. A pesar de que puedes estar algo decaído, te sorprenderás de lo mucho que eres capaz de conseguir. Libérate de desvaríos y pensamientos negativos que no hacen otra cosa que robarte energía.
♒ ACUARIO. La Luna menguante puede bajar tus energías, y ahora no es el momento de resolver asuntos pendientes, sino de descansar y evadirte de la rutina. Necesitas hacer algunos cambios en tus hábitos para sentirte bien y recuperar la vitalidad.
♓ PISCIS. Hoy puedes tener la oportunidad de hacer cambios o tomar decisiones que favorecerán tu vida y te abrirán nuevos caminos. Tendrás una gran capacidad de convencer con la palabra. Cree más en ti y en tus posibilidades de éxito.