6/11/23

HOROSCOPO DE LUNES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 

 ♈ ARIES. La Luna menguante te ayuda a eliminar cualquier pensamiento derrotista o negativo que te

estorba y que es un lastre para conseguir lo que quieres. Tendrás facilidades para poner en marcha tus planes, siempre que concretes y no divagues.
♉ TAURO. Aunque algún imprevisto te obligue a cambiar de planes sobre la marcha, no te resistas a los cambios porque serán positivos para ti. Tendrás un enorme poder de atracción, y no te costará ningún esfuerzo que todos hagan lo que tú quieres.  
♊ GÉMINIS. Estás desafiante, con mucha iniciativa y claridad mental, y ahora es el momento de dar un paso adelante para conseguir tus objetivos. Aunque sientas que partes de cero, tienes mucho ganado ya. Ayudando a otros puedes encontrar la suerte.
♋ CÁNCER. Días positivos en los que tendrás toda la suerte del mundo, y pueden venir oportunidades que no esperabas o algún éxito que te haga feliz. Los asuntos económicos mejoran y puedes verte sorprendido con la llegada de un dinero inesperado.
♌ LEO. Los momentos inquietantes del pasado desaparecen y te vas a sentir de nuevo lleno de ilusiones. El amor te puede sorprender gratamente. Busca la magia de lo sencillo porque son los pequeños detalles lo que te va a hacer feliz.
♍ VIRGO. Hoy la Luna en tu signo te aconseja ser cauto y reflexionar con calma antes de tomar cualquier decisión. Las relaciones con personas alejadas de tu círculo habitual pueden traerte oportunidades de progreso importantes.
♎ LIBRA. Muy pronto ingresa Venus en tu signo y tu vida se torna más bella, suavizándose conflictos que te agobian y a los que no veías solución. Ahora es el momento de relajarte y desconectar de preocupaciones.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Con el Sol y Marte en tu signo, estás arrollador, entusiasta y pletórico de energía. Te desenvolverás de maravilla en cualquier ambiente y triunfarás. Puede llegar alguna novedad que cambie tu vida a mejor.
♐ SAGITARIO. Te esperan unos días intensos en los que la suerte será tu compañera. Tu mente y tu inteligencia brillarán, y tus decisiones serán correctas, así que no titubees y decide lo mejor para ti. Destacarás allí donde estés.
♑ CAPRICORNIO. Inicias la semana con muchos retos y situaciones por resolver, pero vas a ser consciente de tu verdadero potencial y actuarás con seguridad para que nada pueda contigo. Puedes conocer a personas con las que vas a disfrutar mucho de la vida.
♒ ACUARIO. No te dejes llevar por las exigencias del entorno y pon freno a lo que te altera, y pronto verás que tu vida se ilumina. Tus temores se serenan y vas a vivir momentos relajados y felices en tus relaciones.
♓ PISCIS. Los buenos aspectos del planeta Marte te dan la energía que necesitas para superar cualquier conflicto, pero ten cuidado con los cambios de parecer inesperados porque pueden alejarte de los que quieres. Reflexiona para no equivocarte.